Peinados para fiestas 2018 en Navidad | Blue01 Stylist by Felix Rojas
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Peinados para fiestas 2018

Peinados para fiestas 2018

¡Sorprende con tu melena estas Navidades! 

 

A todas nos gusta llegar a las reuniones familiares como un pincel, por eso hoy os vamos a proponer algunos peinados ideales para estas fiestas y lo mejor de todo, ¡con pasos para que los hagáis en vuestra casa!  

 

 

Los moños son una opción muy elegante para ocasiones especiales, por eso te recomendamos este recogido muy sencillo de hacer; tras alisar tu cabello, debes separarlo en dos partes y hacer un nudo, ves volteándolo y sujetándolo con horquillas para que te quede un resultado similar al que te proponemos: 

 

¿Quieres un peinado más especial? Las trenzas siempre son una buena opción para nochevieja, dan un resultado original, juvenil y diferente a lo de siempre. En esta ocasión os proponemos estos sencillos pasos; hazte la raya bien hecha en el centro y empieza a trenzar el cabello de los mechones laterales, cuando las tengas, sujétalas con una goma y júntalas en la parte trasera uniéndolas finalmente con horquillas, de esta manera quedarán bien sujetas.  

 

¡Para gustos colores! Un peinado divertido para sorprender en cualquier fiesta, los pasos son muy sencillos; dividimos la coleta en dos y hacemos un moño, lo abrimos por la mitad en dos partes iguales y cogemos las puntas de tu pelo que han quedado sueltas del recogido, echándolas para atrás en la mitad del moño separado, creando así un efecto de lazo en tu cabello. Sujétalo finalmente con una horquilla para que quede la forma del lazo bien definida.  

 

 

Estas son las tres opciones que te damos para estas fiestas, aunque en blue01stylist nos hemos encontrado de todo y queríamos terminar enseñándoos los peinados más alocados de estas navidades. ¿Qué os parece, os atrevéis?

 

Post a Comment