Félix Rojas Peluquero Profesional - Blue01 Stylist
810
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-810,page-child,parent-pageid-534,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Felix Rojas

Técnica & Creatividad desde el corazón 

Por encima de todo me gusta la creación, por eso, se ha de estar muy comprometido también con la preparación de los equipos, la dirección y la gestión, contando con el personal especializado para ello, y comprometido siempre y a la vez contigo, con la cadena, con la esencia del negocio. Felix Rojas (Director)

Félix Rojas es el alma mater del concepto Blue01Stylist, una marca llena de esencia y pasión para toda la familia.

 

Peluquero con una amplia carrera profesional y pasión por el oficio, Félix Rojas empezó a los 17 años, siendo en la actualidad una voz autorizada en el mundo de la peluquería.

 

Aprendió el oficio en la Academia Henry Colomer de Barcelona y tras diez años al mando, decidió emprender su propio Salón.

En la actualidad Blue 01 Stylist es un nuevo concepto de tienda-salón de peluquería. Un lugar donde comprar o disfrutar de las mejores marcas de productos, el mejor servicio de peluquería. Todo ello ideado, teniendo en cuenta la vida ajetreada de la mujer y el hombre de hoy en día que además de calidad, precisan de agilidad en el servicio.

PREMIOS: