Ideas para regalar en Navidad | Blue01 Stylist by Felix Rojas
1838
post-template-default,single,single-post,postid-1838,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ideas para regalar

Blue01 Navidad 2018

Ideas para regalar

En esta navidad 2018 déjate mimar

 

¿Quién de nosotras no ha deseado que le regalen una buena plancha de pelo? Hoy os damos algunos consejos para hacer el mejor regalo estas navidades, tanto a tus seres queridos como un autoregalo, ¡que siempre es bien merecido!

 

 

 

El primer lugar de nuestra selección lo ocupa la GHD platinum+ (plus), la versión más avanzada de la prestigiosa marca. Precisión, rapidez y cuidado del cabello. La mayor efectividad para un acabado muy profesional sin tener que desplazarte.

 

 

Si no te dejas llevar por lo novedoso y prefieres calidad a buen precio, siempre tienes la opción de volver a los orígenes, la GHD Original Styler es de las más aclamadas por su sencillez y efectividad.

 

 

 

¿Tienes todas las planchas habidas y por haber? Por supuesto, ¡tu cabello se merece lo mejor! de modo que te presentamos algunos productos estrella de esta temporada para que sigas mimándote.

 

L’Oreal te recomienda su aceite para cabello Mythic Oil; un aceite nutritivo de uso profesional que ahora está al alcance de todos, da brillo y protege tu cabello.

 

 

Blue 01 Navidad 2018

 

 

Si tu cabello es de esos que no necesita brillo sino densidad, la gama de Kerastase Bain Densifique Densité te irá de fábula (especialmente si tienes el cabello fino).

 

Blue 01 Navidad 2018

 

 

Finalmente te recomendamos el producto estrella de Revlon; Oro fluido. La gama incluye champú, acondicionador, mascarilla y aceite. Sedosidad, ligereza, brillo… y un detalle importante para las que tiñen su cabello; protege el color.

Blue01 Navidad 2018

 

 

 

Estas son las principales recomendaciones, sin embargo, hay muchos productos que vale la pena conocer y probar, de modo que os dejamos el enlace a lavateelpelo.com para que echéis un vistazo a todas las novedades y promociones que os ofrecen.

 

Disfruta de la Navidad, ¡cuidándote!

Post a Comment