Miss World Cataluña | Blue01 Stylist by Felix Rojas
1689
post-template-default,single,single-post,postid-1689,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Miss World Cataluña

Blue01 Stylist

Miss World Cataluña

Miss World Cataluña

Después de un mes de vacaciones y con un calor muy intenso, dábamos la bienvenida a la rutina con una cita en la agenda que no podía faltar.
 

El pasado 1 de Septiembre, tras muchos castings de por medio, se celebró el certamen de Miss World Cataluña en la conocida sala Luz de Gas de Barcelona donde Blue01 Stylist fue una de las organizaciones colaboradoras de este acto.

 
El evento reunió a un gran número de bellas candidatas, en un espectáculo de luz, baile y estilo que, finalmente, concluyó con la elección de las 4 finalistas.
 

Fue una experiencia muy enriquecedora poder participar en la preparación de los candidatos para Miss World Cataluña.

 
Blue01stylist siempre estudia a los clientes antes de ponerse manos a la obra para coger su estilo y poder plasmar sus deseos y que se vean reflejados al 100%. Blue01stylist siempre se ajusta a la persona y a su esencia.

 

Eran muchos los talentos y fue muy difícil la elección de los finalistas finales, un finalista por cada provincia catalana. La finalidad de la elección de las finalistas la representación de la autonomía en el certamen nacional Miss and Mister World España, que, a su vez, les pueda abrir las puertas a optar al tan ansiado galardón de Miss World, la más bella del mundo.
 

Miss World Cataluña finalistas 2018

Las cuatro ganadoras de la edición 2018 son:

Miss World Lleida: Verónica Barón @mwslleida

Miss World Tarragona:Anna Aznar @mwstarragona

Miss World Girona: Paula Cabrera @mwsgirona

Miss World Tarragona: Marina Fernández @mwsbarcelona

 

Recordar que, con anterioridad, exactamente el día 4 de Agosto, se celebró el certamen Mister World, en la Sala Nit Lounge de Barcelona. En esta ocasión se eligió a un único candidato para representar al más bello de Cataluña en el próximo Mister World España. El primer finalista fue Oriol Sánchez, el segundo Sergio Pereira y el ganador de 22 años, con 1,87 m. de altura fue Albert Ponseti, quien ya ostenta el prestigioso galardón de Mister World Cataluña.

 

Blue 01 Stylist by Felix Rojas, que ya ha colaboró en los castings previos a estos certámenes, así como en otros eventos, fue la encargada de peinar y maquillar a las guapas concursantes.

 

Post a Comment