Gala Starlite 2018 | Blue01 Stylist by Felix Rojas
1653
post-template-default,single,single-post,postid-1653,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Gala Starlite 2018

BLUE01 en la Gala starline 2018

Gala Starlite 2018

BLUE01 Stylist en la Gala Starlite de 2018

 

Como ya os mencionamos en la nota de prensa anterior, Blue01 Stylist by Felix Rojas, en colaboración con Revlon, ha estado un año más, como peluquería oficial del evento, en la Gala Starlite de Marbella.  Los integrantes del equipo de imagen de la marca han sido los encargados de peinar y maquillar a las principales celebrities asistentes al evento.

 

Blue01 stylist lleva ya más de 8 años colaborando como peluqueros oficiales de la gala Star Lite, considerada como la gala benéfica más importante de España y el mejor festival boutique de Europa.

 

Un año más, Felix Rojas, creador de las franquicias Blue01 Stylist junto a su equipo, apostaron de nuevo por esta acción social y relevante a nivel europeo.

 

Blue01 Stylist también cuenta con su propia fundación “Peluqueros solidarios” con lo que su vocación social es algo que caracteriza a esta peluquería y a su dueño desde el nacimiento de la misma.

 

Personas comprometidas con la sociedad y con las personas que necesitan ser escuchadas. Los tres ingredientes únicos de esta gala fueron: famosos, subastas y solidaridad. Mucha solidaridad.

 

En sus nueve años de existencia, la gala, patrocinada por Ford y otras empresas importantes, ha donado 2,3 millones de euros. Para celebrar esta cifra récord, el famoso DJ Juan Magán puso el broche de oro: música y baile hasta la madrugada.

 

El evento dio el pistoletazo de salida a los múltiples conciertos que se celebrarán durante los días de verano, desde el 11 hasta el 25 de Agosto.

 

Ningún celebritie faltó al tan señalado acto, desde sus anfitriones, Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel y Sandra García-Sanjuán pasando por actores, cantantes, diseñadores y presentadores de primer nivel a escala nacional e internacional como Nuria Fergó, Rosanna Zanetti junto al cantante David Bisbal, Rosanna Zanetti, Olivia Palermo, Fiona Ferrer, Miriam Giovanelli, Carmen Lomana, Matías Urrea y Ainhoa Arteta o Anne Igartiburu entre otros.

 

Mencionar que este evento es una plataforma internacional donde el objetivo principal es la mejora de la educación, las condiciones de vida y la salud de niños, familias y comunidades sin recursos.

 

En nueve años, la gala Starlite ha escolarizado a 25.000 niños y ayudado a 120.000 familias sin recursos. La IX edición de una gala solidaria con la que recaudar fondos para las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

 

Como ya os mencionamos con anterioridad, durante el mes de agosto el festival contará con caras conocidas tales como: Estopa, C-Tangana, Taburete, Melendi, Rosario, Luis Miguel, Pablo Alborán, Pablo Lopez o Martin Solveig entre otros muchos.

 

Una vez más, orgullosos de colaborar con artistas de renombre a nivel internacional y poder aportar nuestro granito de arena tanto profesional como personal. Nos vemos el el año que viene, en la próxima Gala Star Lite del 2019.  

Los mejores momentos de la gala Starline 2018

 

En la gala Starline desde 2010.

Post a Comment