Color Sublime by Revlon | Blue01 Stylist by Felix Rojas
1527
post-template-default,single,single-post,postid-1527,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Color Sublime by Revlon

color sublime by Revlon en BLUE01

Color Sublime by Revlon

Color Sublime by Revlon, una nueva y exitosa coloración sin amoniaco

 

Blue01 Stylist siempre trabaja con las mejores marcas del mercado porque nos gusta cuidar de ti y de tu cabello.

Disfruta de nuestros productos en nuestra tienda  y te enseñaremos a cómo utilizarlos. Podrás disponer de ellos en la tienda física o en la tienda online www.lavateelpelo.com

 

¿Qué es Color Sublime?

Revlon, una de las más prestigiosas marcas de cosmética la cual trabaja con Blue01 Stylist presentó hace unos meses uno de sus productos más revolucionarios en el sector de la peluquería, Color Sublime, una nueva y exitosa coloración sin amoniaco que convierte la aplicación del color en toda una experiencia multi sensorial.

 

Ideada para contentar todos los gustos, con una amplia gama de 51 tonos de coloress perfectos, además permite personalizar la fragancia del producto, dejando atrás aquellos días en los que la aplicación del color hacía arrugar la nariz a cualquiera.

 

El color perfecto:

Un exclusivo Color-Enhancing Oil System es el utilizado en los salones de Blue01 Stylist  y el responsable de cubrir el pelo para asegurar una completa y efectiva distribución de los pigmentos en toda la fibra capilar. Los resultados están asegurados gracias a una formulación que además evita el desvanecimiento del tinte. Consigue un color radiante, con un óptimo brillo.

 

Cuidado del cabello:

La formulación única sin amoniaco, con aceite rosa mosqueta, que proporciona principios calmantes y reparadores, así como el extracto de algodón que a aporta una textura más saludable y suave a tu cabello.

 

Las fragancias:

Revlon ha querido dar un toque distintivo y ha pensado en el gusto de cada mujer, resumiéndolo en tres exclusivas fragancias a elegir:

 

olores del color sublime by revlon

 

  • Sunset Mood tranportará tus sentidos al ocaso de una playa exótica, ton notas aromáticas cítricas de la naranja y mandarina, junto a otros frutas como melocotón, albaricoque y fragancias únicas de rosa y almizcle.
  • Sweet Gourment es un perfume cálido, melancólido y enternecedor, ideado con notas de lirio, jazmín, chocolate, manteca de cacao, vainilla y almizcle.
  • Zen Moment es una profunda fragancia que invita a la relajación, a una respiración profunda que te sumergirá en mares de naranja, mandarina, limón, romero, lirio, fresas, madera y almizcle.

  

La experiencia completa

Un color de aspecto natural, vital y con una fragancia personalizada convierten la estancia en el salón en una experiencia relajante y muy agradable. ¡Pruébalo!

 

Post a Comment