Alisar el pelo sin plancha | Blue01 Stylist by Felix Rojas
2054
post-template-default,single,single-post,postid-2054,single-format-standard,cookies-not-set,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Alisar el pelo sin plancha

Alisar el pelo sin plancha

Enzimoterapia, la técnica definitiva para alisar el cabello

A veces cuesta estar a gusto con nuestro cabello, cuando lo tenemos liso lo queremos rizado y al revés.

 

Secador, planchas… Nos pasamos horas trabajando nuestro cabello y por eso creemos que deberías darle un respiro regalándote un tratamiento de alisado, porque ¿quién de nosotras no desearía tener la melena siempre perfecta y sin esfuerzos?

 

Hoy os vamos a recomendar uno de los tratamientos “estrella” de nuestros salones Blue01Stylist. En los salones Blue01Stylist disponemos de una técnica innovadora para aquellas que tienen el pelo rizado o encrespado y les gustaría lucir una melena lisa. Se trata de la Enzimoterapia: el futuro de la keratina, un tratamiento para todo tipo de cabellos, orgánico y libre de formol. La Enzimoterapia es una nueva fórmula de alisado capilar natural que mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico, logra darle más vitalidad al cabello, reconstruirlo e hidratarlo.

 

Esta técnica natural es idónea incluso para mujeres embarazadas y para aquellas que se encuentran en época de lactancia, ya que no lleva ningún componente químico perjudicial.

 

Sus ingredientes actúan mediante el calor y se utilizan proteínas que van reestructurando el cabello y remodelando la fibra capilar. Es así como conseguimos un resultado mucho más avanzado que cualquier otro tratamiento.

¿Qué diferencia hay entre la enzimoterapia y la keratina?

 

La diferencia entre las dos técnicas es que la enzimoterapia no rompe los puentes del cabello. Mientras que la keratina recubre el cabello, la enzimoterapia abre la cutícula del pelo para que los nutrientes penetren en el interior, rellenándolo y dándole grosor.

 

Este tratamiento natural puede durar hasta 6 meses, y en cuanto os lo hagáis, notaréis los efectos al instante. La Enzimoterapia consigue un efecto superior, dándole un efecto de saneado y brillo a tu cabello.

 

 

¿Cuál es su precio?

Depende en mayor medida de la longitud y la cantidad de cabello. Siempre puedes llamar o visitar nuestros salones Blue01stylist para que te hagamos el presupuesto del tratamiento. A continuación te dejamos el link www.blue01stylist.com/salones/donde-estamos/ para que puedas informarte.

 

Post a Comment